El Festival de Cannes agrega nueve largometrajes más a la selección oficial

Enfoque Noticias
Festival Internacional de Cine de Cannes
  • Cannes, Francia.- Hace unos días el Festival de Cannes anunció las películas que competirán por la Palma de Oro, sin embargo, los organizadores del festival han decidido añadir nueve películas más a la selección oficial de este 2021. Lo que traerá como consecuencia un certamen con más oferta cinematográfica y mucho más competido.

    Estos últimos anuncios incluyen varias óperas primas de jóvenes realizadores, lo que brinda la oportunidad de echar un vistazo al futuro del séptimo arte. 

    Como invitada de honor de la ceremonia de apertura, que se celebrará el martes 6 de julio estará, la directora, actriz y productora estadounidense Jodie Foster, quien dará el pistoletazo de salida a la 74.ª edición, que concluirá el sábado 17 de julio con el palmarés del presidente del jurado, Spike Lee.

    Además, Jodie Foster recibirá la Palma de Oro de honor en reconocimiento a una carrera artística brillante, una personalidad fuera de lo común y un compromiso discreto pero firme con los principales asuntos de nuestra época.

    GF/

     

Categoria: