Podcast Entrevistas Mario
“El contenido de la Ley SB4 es distante de los Derechos Humanos”: Guillén
En entrevista con Mario González, Tonatiuh Guillén, ex comisionado del Instituto Nacional de Migración habla sobre la Ley SB4. “Estamos viviendo una agitación jurídica que retrata el gran alcance de las atribuciones de Texas en materia migratoria; el contenido de la legislación es distante de los DDHH”. SC/
Por Mario González · 20 de Mar 2024 | 1:39pm
En entrevista con Mario González, Tonatiuh Guillén, ex comisionado del Instituto Nacional de Migración habla sobre la Ley SB4.
“Estamos viviendo una agitación jurídica que retrata el gran alcance de las atribuciones de Texas en materia migratoria; el contenido de la legislación es distante de los DDHH”.
Publicidad
SC/
Mario González
Notas relacionadas
Ver más
Podcast Entrevistas Mario
“Con esta campaña queremos generar conciencia al motociclista del riesgo que representa el exceso de velocidad”: Beatriz Valdés Vázquez
Podcast Entrevistas Mario
“Los jóvenes que comienzan su vida laboral actualmente están en un camino lleno de obstáculos”: OIT
Podcast Entrevistas Mario
“Sismo fue aterrador”: Lina López, ciudadana de Cali, Colombia
Podcast Entrevistas Mario

