El “Caramelo” de Ozuna

Enfoque Noticias / EFE
  • México.- Ozuna convirtió su bote durante la cuarentena por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación en el que dio rienda suelta a la inspiración para crear su nuevo sencillo y video, "Caramelo", según señaló a Efe en declaraciones escritas.

    "Me mantuve trabajando y creando música durante estos tiempos, de esta manera surge 'Caramelo'", subrayó el cantante urbano puertorriqueño.

    "Básicamente me tocó pasar el mayor tiempo de esta cuarentena en mi bote y este terminó siendo un estudio de grabación. Vienen más canciones y buena música hecha desde el corazón para todos mis fanáticos", destacó Ozuna.

    Se trata de otra apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile, apunta la nota sobre el estilo de su nuevo trabajo. Rodado en Miami, el video, dirigido por Nuno Gomes, es un viaje "tan atractivo como provocativo" por un mundo endulzado en clara referencia al título "Caramelo".

    EU/JR

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan 1 Mid "Bling" Releasing for Women

Categoria: