Educación, tema prioritario para el gobierno de Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Como ha sido una constante desde el inicio de la administración municipal que encabeza el alcalde Enrique Vargas del Villar, continúa la entrega de obras de rehabilitación en escuelas de nivel básico.

    Con estos trabajos, la niñez huixquiluquense cuenta ahora con espacios adecuados y dignos para que su estancia en las aulas sea agradable e incrementen sus capacidades. 

    Durante los recorridos de entrega de obras realizadas en los planteles educativos, el Presidente Municipal aseguró que las inversiones en este rubro no tienen precedente, ya que se han destinado más de 30 millones de pesos para atender más de un centenar escuelas que requieren atención inmediata.

    Muestra de ello, fueron los 244 mil 616 pesos invertidos en el jardín de niños "Jesús Reyes Heroles"  en la comunidad de San Francisco Ayotuxco, en donde se mejoraron los módulos sanitarios, aulas, las instalaciones eléctricas e hidráulicas, la barda perimetral y drenaje. 

    Otra escuela que ya fue atendida por la administración municipal, es la telesecundaria “Fernando Quiroz Gutiérrez”, en Santa Cruz Ayotuxco, institución a la que además de aplicar pintura en interior y exterior, se rehabilitaron los sanitarios, se impermeabilizaron las aulas, se mejoraron las bardas perimetrales y se iniciaran trabajos en un muro de contención.

    En la escuela primaria “Amado Nervo” en San Juan Yautepec, se realizaron mejoras en la edificación, se aplicó pintura, se remodelaron los baños y se impermeabilizó todo el plantel.

    Porque la educación es un tema prioritario, con estos trabajos, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, refrenda su compromiso con la niñez huixquiluquense para que cuenten con escuelas dignas donde aprender y compartir.

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearスニーカーの検索一覧【新着順】

Categoria: