Edomex: Explota polvorín en Tultepec
Explota polvorín en zona de pirotecnia de La Saucera, en Tultepec
Tultepec, Edomex., 25 de agosto de 2026.- La tarde de este martes explotó un polvorín en la zona autorizada para trabajar la pirotecnia de La Saucera, en el municipio de Tultepec, Estado de México.
De acuerdo con pobladores del lugar, alrededor de las 17:00 horas se escuchó un fuerte estruendo y de inmediato surgió una columna de humo en la zona de polvorines autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo que también alertó a los cuerpos de emergencia.
Activan protocolos de emergencia ante posible llegada de lesionados
Aunque no se habla de personas lesionadas, el Hospital IMSS de Lomas Verdes informó que se activaron los protocolos de emergencia para la recepción de pacientes lesionados.
Bomberos de Tultepec toman medidas preventivas
Vecinos afirman que se siguen escuchando pequeñas explosiones, por lo que bomberos de Tultepec, que ya laboran en el lugar, toman medidas preventivas.
Gloria Aguilar, corresponsal / JJ
Notas relacionadas
Ver más
¡Se vuelan los drones! Roban cargamento en el AIFA
Circuito Exterior Mexiquense permanece cerrado por volcadura e incendio de tráiler
Rápida reacción policial salva a dos niñas en Neza

