*

Ecatepec es el municipio que más votos le dará a Meade en todo el país: Eruviel Ávila

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Ecatepec.- Ante cientos de priistas reunidos en Ecatepec, el candidato del PRI al Senado Eruviel Ávila dijo que “Ecatepec va a ser el fiel de la balanza para que Pepe Meade sea Presidente de la República. Él quiere mucho a Ecatepec, quiere mucho a sus mujeres, quiere mucho a su gente y tiene mucha esperanza en Ecatepec y todo el Estado de México para llevarlo al triunfo”, dijo el también vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México.

    Al reunirse con estructuras electorales de este municipio y acompañado por Ernesto Némer Álvarez, líder del PRI en el Estado de México, e Isidro Moreno, candidato a presidente municipal, también hizo un llamado a la unidad para apoyar a todos los candidatos priistas y no poner en riesgo el destino de México.

    “Pepe Meade nos asegura certidumbre, estabilidad, generación de empleos, atracción de inversión extranjera y nacional; es el hombre que se ha preparado para servir a este gran país”, agregó.

    Destacó que las obras del NAIM también traerán para los ecatepequenses más agua, ya que se construirá una obra hidráulica que llevará el líquido al puerto aéreo y que ésta tendrá una vertiente hacia este municipio.

    También dijo que al ganar José Antonio Meade, Ecatepec se verá beneficiado con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que generará 450 mil empleos, y que él gestionará para que sean dados a los mexiquenses.

Categoria: