Dos muertos y cuatro heridos saldo de balacera en la Paz, BCS

Enfoque Noticias
  • La Paz, Baja California Sur.- - Al menos dos muertos y cuatro heridos, entre ellos dos agentes de la Policía Estatal y Ministerial de Baja California Sur, dejo una balacera y persecución cerca de las calles Unión y Forjadores de la colonia Diana Laura.

    La violencia se desató a plena luz de día, en uno de los bulevares más transitados de la ciudad de La Paz cuando unidades de la corporación policíaca hicieron el alto a un automóvil blanco.

    En respuesta, un sujeto bajó con un arma de alto calibre y comenzó a disparar contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión. Una pick up Chevrolet RAM de la Policía Ministerial quedó agujerada por tanto balazo. 

    Después inició una persecución que duró unos minutos donde los delincuentes usaron lanza granadas y se reporta uno de los presuntos sicarios muerto y otro herido.

    El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cerca de la conocida cantina Valle Verde; los heridos han sido trasladados al Hospital General Juan María de Salvatierra, y reportan grave a dos elementos de Policía Estatal y Ministerial de BCS.

     

Categoria: