Doodle nostálgico por 21 años de Google

Enfoque Noticias
Agencia
  • México.- Este viernes 27 de septiembre, Google festejó el 21 aniversario de la compañía, con el lanzamiento de un doodle nostálgico, en el que aparece una computadora de antaño detenida en la página principal del buscador. 

    Google fue creado por Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford, en 1998. Las creadoras soñaban con lanzar un motor de búsqueda masiva. Hoy, dicho motor -Google-opera en todo el mundo en más de 100 idiomas, respondiendo a billones de consultas al año.

    Hoy en día, es difícil imaginar una vida sin que no existiera Google, pues es quien nos responde la mayor parte de nuestras dudas, nos ha ayudado a terminar tareas, enriquecer conversaciones y realizar investigaciones con más facilidad.

    Gracias a la inteligencia artificial implementada en Google, ahora es una empresa más grande, con muchísimas herramientas que hacen más fácil el día a día de la humanidad.

    Google cuenta con su propio correo electrónico -Gmail-, además de herramientas como Google maps, Google Fotos, para ayudar a almacenar nuestros recuerdos, y su asistente personal que te ayuda en tus tareas.

    Y por supuesto, no podíamos dejar de lado su sistema operativo para celulares, Android, que corre en más de 2 mil millones de dispositivos activos alrededor del mundo, informó la compañía.

    ¡Gracias, Google! Por hacernos la vida más fácil, ¡Feliz 21 aniversario!

Categoria: