*

Diseñó su propio vestido de graduación inspirada en Harry Potter

Enfoque Noticias
Agencias
  • Filipinas.- Los vestidos de graduación son esenciales para las celebraciones del último año de la preparatoria, ya que esa noche quedará plasmada en fotografías y videos. Por esa razón Ciara Gan, de Filipinas, quiso que su vestido de noche fuera inolvidable para su fiesta. 

    La graduada, de 17 años, vivía con el sueño de tener un vestido deslumbrante para esta ocasión, pero al ver que la costurera que había contratado para confeccionarlo no hizo lo que quería, asumió el reto de elaborar su propia vestimenta para la graduación. 

    Durante un mes, Gan y su madre cosieron 12 metros de tela, crinolina e incrustando cristales Swarovski para crear un vestido color esmeralda con flores pintadas a mano por la misma joven. Ciara Gan compartió su diseño en Twitter y rápidamente su vestido se volvió viral.

    “Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación.

    Pinté más de 80 flores, cosí y empedré mi vestido con mi mamá y diseñé todo el asunto yo misma”, escribió en la publicación. “Por más ñoño que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy una ávida Potterhead y una Slytherin orgullosa”, dijo Gan a Buzzfeed News, quien explicó que para diseñar el vestido se inspiró en las cosas que la hacen feliz, como Harry Potter. 

    i made and painted my own gown for my graduation ball!

    i painted over 80 flowers, sewed + stoned my dress with my mama and designed the whole thing myself! pic.twitter.com/fsDwQK1NfD

    — ciara gan (@ciaragan) 8 de abril de 2019

Categoria: