Director General del IPN reveló que siete profesores han sido cesados tras ser acusados de violencia de género

Enfoque Noticias
Natalia Estrada
  • México.- El director general del Instituto Politécnico Nacional,  Mario Alberto Rodríguez Casas reveló que siete profesores han sido cesados tras ser acusados de haber cometido algún tipo de violencia de género y que al investigar, resultaron culpables, mientras que otros 43 casos se encuentran en proceso de Conciliación y Arbitraje.

    En el marco del anuncio que hicieran en conjunto con el gobierno local de la licenciatura en Contaduría Pública se impartirá en los Pilares, Rodríguez Casas señaló que estos resultados se dan luego de implementar diversas acciones para atender ese tipo de problemas.

    “En este momento tenemos siete ceses en el Politécnico y tenemos 43 casos más en Conciliación y Arbitraje, yo he dicho que este es un flagelo que no se puede permitir en ningún lugar y de manera particular no se puede permitir en las instituciones educativas”, indicó.

    En este sentido dijo que en esta casa de estudios hay dos tipo de denuncia la anónima y la firmada, a las cuales se les da seguimiento hasta concluir los procesos.

Categoria: