*

Difieren discusión de dobles remolques hasta 2017, confirma Javier Lozano

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- La división en la bancada del PRI y las presiones de los auto-trasportistas evitaron la aprobación del dictamen que establece restricciones más severas para la circulación de los dobles remolques por carreteras del país.

    Este miércoles, la Comisión de Comunicaciones y Transportes discutiría este proyecto de ley. Sin embargo, los representantes del PRI y del PRD solicitaron mayor tiempo para analizarlo, sin pactarse una nueva fecha para retomar la discusión.

    El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, presidente de esta comisión, criticó la falta de responsabilidad y sensibilidad de estos partidos para darle trámite al dictamen.

    “Y por eso me preocupa este tema de los dobles remolques, porque cada vez que vienen elecciones (…) nos ponemos en modo vuelo, en modo avión, así como los teléfonos y ya no pasa nada. Pero, nos siguen pagando la dieta, literalmente es no es tener madre.

    (…) Por eso tenemos la imagen que tenemos los legisladores, porque todavía estamos en el periodo ordinario de sesiones. Nos pagan el año completo, nos dan nuestro sueldo de los doce meses y resulta que aquí trabajamos pues a veces sí y a veces no”.

    Lozano Alarcón emplazó a los senadores del PRI y del PRD a que en enero próximo se discuta este tema, pues de no hacerlo se le habrá fallado a la sociedad.

Categoria: