Diego Luna protagoniza segundo trailer de Star Wars: Rogue One 

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Una de las aventuras más esperadas para los cinéfilos es Star Wars, Rogue One, de la cual se ha revelado su segundo trailer este viernes, que en esta ocasión es protagonizado por el mexicano Diego Luna en su papel de Cassian Andor.

    La nueva entrega de la saga del space opera relata la historia justo antes del inicio de los eventos de Episodio IV: Una nueva esperanza, donde un grupo de rebeldes buscan robar los planos de La Estrella de la Muerte y así detener la nueva arma del Imperio Galáctico.

    Además, podremos conocer las aventuras de Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna), quienes tratarán de trazar un plan con miras a destruir el plan de creación de la Estrella de la Muerte, una de las más poderosas y letales creaciones del Imperio Galáctico.

    La película es protagonizada por Felicity Jones como Jyn Erso, la heroína del filme, y Diego Luna como Cassian Andor, quien acompaña a Erso en la aventura.

    El reparto también cuenta con la participación de Forest Whitaker, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen y Ben Mendelsohn.

    Pero, tal vez, la colaboración más esperada de todas es la de James Earl Jones, quien a pesar de no salir en pantalla es quien le da vida al villano más memorable de la saga, Darth Vader. Esta nueva entrega saldrá a las pantallas grandes el próximo 16 de diciembre.

Categoria: