Diagnóstico final sobre el accidente en que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se presentará en el primer trimestre del 2020: SCT

Enfoque Noticias
  • México.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú en conferencia de prensa dio a conocer un nuevo informe sobre el accidente en el que se accidentaron y murieron Martha Erika alonso, gobernadora de Puebla y el senado Rafael Moreno Valle, además de otras dos personas.

    Resaltó que será hasta el primer trimestre del 2020 diagnostico final del accidente de helicoptero en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

    "No dejaremos espacio de duda, no habrá duda de las causas que ocasionaron el accidente. Habrá total seguridad y transparencia".

    Comentó que los expertos de  Canadá, Italia y EU se reunieron para ver el desarmado e inspección de los motores del helicóptero donde se accidentaron los Moreno Valle.

    Afirmó que no hay pruebas pendientes de realizar a los restos del helicóptero. 

    "Hoy solamente se reunirán los miembros de la comisión para qanalizando todos los asuntos que dieron los resutlados de las pruebas y analizando la bitácora del helicóptero para presentar el análisis final". 

     

Categoria: