*

Detienen a violador serial de Tlalpan

Enfoque Noticias
PGJ CDMX
  • Ciudad de México.-  Vinculado a 9 ataques sexuales, un joven de 20 años de edad fue capturado por Agentes de Investigación. El hombre fue identificado como Ricardo Antonio G.y detenido en la Colonia Lomas de Padierna. 

    En conferencia, el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, dijo que aún están por verificar cinco agresiones más, con lo que sumarían 16. "Esta persona atacaba a sus víctimas en la zona alta de Tlalpan, sometiéndolas con una navaja y obligándolas a caminar con él, aparentando que eran parejas.

    "Seleccionaba a sus víctimas tomando en cuenta su edad -jóvenes- y su complexión delgada; trasladaba a las mujeres a parajes con maleza o a vehículos abandonados, donde realizaba sus ataques sexuales", explicó Ríos.

    El detenido presuntamente se apoderaba de teléfonos celulares, dinero e inclusive de la ropa de las afectadas, con el fin de evitar que lo siguieran y pidieran ayuda.

    De acuerdo con la Procuraduría, los nueve casos donde está vinculado el violador serial están confirmados por estudios en genética, además del reconocimiento directo de las agraviadas. Además, contaba con antecedentes penales por robo a transeúnte, abuso sexual y narcomenudeo.

Categoria: