Detienen a siete probables integrantes de una organización criminal en EDOMEX

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Tenancingo, Estado de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinacion con agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal, detuvieron a siete sujetos que aparentemente forman parte de una organización criminal que opera en el país.

    Luego de recibir una denuncia ciudadana en la que se informó de la supuesta presencia de dos sujetos, señalados con los alias de “el Malas” y “el Chochiloco”, quienes se alojaban en un rancho ubicado en San Pedro Tecomatlán, en la comunidad de La Piedra, que se presume pertenece a uno de los integrantes de la “Familia Michoacana”, se emitió consigna operativa a fin de lograr su detención.

    Fue así que se efectuaron trabajos de inteligencia y se implementó un operativo para resguardar el lugar y evitar cualquier tipo de fuga, logrando la detención de los  presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron un rancho, dos  automóviles y 300 gallos de pelea .

    Una vez asegurados, se les trasladó a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) donde se determinará su situación jurídica.

Categoria: