Detienen a probable asaltante que hirió a policía tras persecución por robo de vehículo

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Estado de México.- Policías municipales detuvieron a un hombre en la colonia San Lucas Patoni, municipio de Tlalnepantla, por su probable participación en los delitos de lesiones y portación de arma prohibida, acción en que un elemento uniformado resultó herido de un disparo, informó la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP).

    Indicó que al hacer un recorrido de vigilancia en la calle Tizoc esquina Mitla, colonia La Arboleda, policías municipales fueron interceptados por dos personas quienes les solicitaron apoyo, ya que los tripulantes de un automóvil color vino que iba más adelante, los habían asaltado.

    Los oficiales persiguieron al vehículo por varias calles del municipio, hasta lograr que se detuvieran en la privada Benito Juárez, en San Lucas Patoni, donde dos sujetos bajaron del automóvil y realizaron disparos en contra de los policías, uno de ellos fue herido en el brazo.

    Jorge Luis N, de 27 años, uno de los agresores, intentó esconderse en una vivienda, pero fue detenido y presentado ante el ministerio público por lesiones y portación de arma, ya que las víctimas del robo no levantaron denuncia por temor a represalias de los delincuentes; también fue asegurada un arma tipo revolver de la marca Savanna.

    El elemento herido fue trasladado por una unidad Fénix de la Coordinación General de Protección Civil, al hospital regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Los Reyes Ixtacala.

Categoria: