*

Detienen a presunto narcomenudista en Atizapán

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán detuvieron  a una persona la cual portaba entre sus pertenencias dos envoltorios en papel periódico los cuales contenían en su interior hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

    La Corporación i formó que policías municipales marcaron el alto a esta persona que actuaba de manera sospechosa ante la presencia de unidades policiacas, en la calle de Rio Nazas de la Colonia Prados Ixtacala.

    Al hacer la revisión a quien se identificó con el nombre de Luis Alberto “N” de 22 años de edad, los elementos del Sector  IV de Atizapán, localizaron en una bolsa tipo cangurera que portaba esta persona, los paquetes que contenían en su interior la hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

    Ante tal situación los policías dieron a conocer sus derechos al presunto culpable, por lo que fue presentado a la autoridad del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se le inicio una carpeta de investigación por el Delito en Contra de la Salud.    

    Con lo anterior el Director de Seguridad Pública y Tránsito Eduardo Gonzales Castillo reitera su compromiso de combatir puntualmente cualquier delito, sobre todo aquellos que atenten contra la integridad y la salud de los atizapenses, siguiendo la política implementada por la administración de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de Cero Tolerancia en contra de la delincuencia.

     

Categoria: