*

Detienen en Atizapán a hombre armado que se dedicaba a asaltar negocios

Jorge Sánchez, reportero
  • Atizapán de Zaragoza, México.- Policías uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza el Comisario Eduardo González Castillo, lograron detener a un hombre, el cual con un arma de fuego se dedicaba a asaltar comercios en las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo.

    Los uniformados adscritos al sector VI de Atizapán, atendieron el llamado de auxilio de un negocio de reparación de calzado ubicado sobre la Avenida Felipe Ángeles de la mencionada colonia, donde el afectado denuncio el robo de su negocio de parte de un hombre tatuado el cual huyó del lugar.

    Policías Municipales dieron alcance cuadras más adelante a una persona de nombre Antonio Iván “N” de 33 años de edad, quien de forma violenta se negó a la revisión que le solicitaban los uniformados.

    Con estricto apego a los derechos humanos del presunto culpable, se procedió a la inspección corporal, localizando a la altura de la cintura de esta persona un arma de fuego marca Colt automatic calibre .45 government model, mientras que en una de las bolsas de su bermuda se localizaron billetes y monedas de diversas denominaciones.

    Tras ser identificado por el afectado como la persona que lo había amagado en su negocio apuntándole con la pistola en la cabeza, los policías municipales proceden a remitir al presunto culpable ante las autoridades del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se inicia una carpeta de investigación por el delito de Robo con Violencia.

    De esta forma el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo, refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los atizapenses y continuar la política impulsada por la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de no bajar la guardia y mantener una Cero Tolerancia en contra de la delincuencia.

Categoria: