Detienen a dos personas delinquiendo en Atizapán con desarmadores en mano

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- Policías de Atizapán,  lograron detener a dos personas quienes se dedicaban presuntamente a asaltar a clientes en una tienda de conveniencia localizada en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina Azucena en la colonia El Potrero.

    Al encontrarse patrullando, dos unidades de Seguridad Pública, acudieron al llamado de emergencia solicitado al C-4 a fin de evitar el robo y detener a los presuntos asaltantes, los cuales emprendieron la huida corriendo con rumbo desconocido.

    Tras implementar el operativo de búsqueda y localización elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) lograron detener cuadras adelante a una  persona quien se identifican como Rafael “N” de 28 años de edad quien con un desarmador en la mano y agresiones verbales intento resistirse  al arresto, en tanto otra persona de nombre Salvador “N” de 38 años también es detenido luego de responder de forma agresiva y violenta solicitando que liberen al que dice ser su hermano.

    Posterior a una revisión de rutina respetando sus derechos humanos, a estas personas los elementos del GOE les logran asegurar entre sus pertenencias dos desarmadores que portaban en el momento del robo, así como cajetillas de tabaco que presuntamente tomaron de la tienda robada. Siendo asegurados, para ser traslado al Ministerio Público Local, dónde se abrió una carpeta de investigación por el Delito de Robo y Resistencia.

    El Comisario Eduardo González Castillo, Director de Seguridad Pública y Tránsito reitera el compromiso de brindar seguridad a la población de Atizapán de Zaragoza, así como  promover las políticas de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de “Cero Tolerancia” a la delincuencia.

Categoria: