*

Detienen a dos mujeres asaltantes que operaban en la Zona Centro de la CDMX

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a dos mujeres involucradas con un presunto robo a transeúnte, en calles de la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

    A las 05:20 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia fueron informados por una mujer, de 30 años, que acababa de ser despojada de su equipo celular en el cruce de la avenida José María Izazaga y José María Pino Suarez, colonia Centro Histórico.

    La víctima señaló a los policías a dos mujeres como las responsables del hurto, por lo que en respuesta los oficiales de la SSC realizaron la detención de las dos implicadas de 22 y 27 años.

    A petición de la parte afectada, las detenidas fueron presentadas ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

    La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga si las mujeres se encuentran involucradas en más robos u otros ilícitos.

     

Categoria: