*

Detienen a 49 personas en operativos rastrillo realizados en Cuautitlán Izcalli y Ecatepec

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Cuautitlán Izcalli.-  En operativos simultáneos realizados en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, con la participación de más de 300 elementos de diversas coronaciones federales , estatales y municipales fueron realizadas varias acciones, las cuales consistieron en cumplimentar órdenes de aprehensión, de cateo, así como barridos en calles y filtros de revisión en transporte de pasajeros, de carga y vehículos particulares. Además se verificaron bares y casas de empeño.

    Cabe precisar que fueron detenidas 49 personas, de las cuales 10 fue en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos como robo de vehículo con violencia, delitos contra la salud, robo con violencia, despojo y violación.

    El resto de las detenciones fueron por delitos flagrantes como portación, tráfico, y acopio de armas prohibidas, delitos contra la salud, robo con violencia, simulación de vehículo oficial, uso de documento falso, encubrimiento por receptación, y ataques a las vías de comunicación. Cabe señalar que tres personas fueron remitidas al oficial calificador por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

    Durante el despliegue fueron revisados 10 bares, de los cuales uno denominado “Bar la Poderosa”, fue asegurado debido a que se encontró una bolsa de plástico con 5 dosis de cocaína en polvo, entre otros.

     

Categoria: