Detiene policía de Atizapán a tres peligros delincuentes

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Policías de Atizapán lograron la detención de tres sujetos quienes fueron asegurados al momento en que se daban a la fuga tras cometer un robo a una casa habitación en la colonia Prados Iztacala.

    Los policías del Sector IV atendieron el llamado de emergencia que realizaron vecinos al C-4, quienes alertaron que se efectuaba un robo en una de las casas de la calle de Rio Bravo esquina con Rio Sinaloa de la mencionada colonia. Ahí encontraron dos vehículos uno, Astra color gris con placas de la Ciudad de México y un Vento color plata con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo.

    Apoyados por elementos del Grupo de Operaciones especiales (GOE) los policías municipales lograron detener en el lugar a quien dijo llamarse Diego Jonathan “N” de 18 años de edad y Carlos “N” de 29, conocido con el alias de “El Cubano” ambos con domicilio en Atizapán Estado de México y metros más adelante los uniformados dieron alcance a un tercer sujeto quien se identificó como Jorge “N” de 42 años de edad con domicilio en la colonia Pensil de la Ciudad de México.

    Tras llevar a cabo la revisión de rutina con pleno respeto a sus derechos humanos, los elementos del Sector IV y del GOE, encontraron entre las pertenencias de los presuntos delincuentes un arma calibre .9 milímetros, con número de registro de la Secretaria de la Defensa Nacional por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por los Delitos de Robo a Casa Habitación, Robo de Vehículo y Portación de Arma de Fuego.

    El Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo, indicó que se trabaja para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de Atizapán y reforzar la política impulsada por la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de “Cero Tolerancia” a la delincuencia. 

Categoria: