*

Detiene policía de Atizapán a asaltantes de transporte público en arboledas

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Al continuar con los operativos para disuadir el robos en transporte público, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito lograron la detención de dos personas quienes con violencia se dedicaba a asaltar usuarios en las inmediaciones de las Arboledas.

    Los uniformados del Sector III quienes realizan labores de vigilancia en la colonia referida atendieron el llamado de emergencia que le hicieron varias personas quienes señalaron a dos hombres que minutos antes los habían asaltado, los cuales se dieron a la fuga con las pertenencias de los pasajeros y del chófer. 

    Tras dar alcance a las dos personas señaladas, los uniformados detuvieron en el cruce de avenida de los Jinetes y avenida de la Hacienda a quienes se identificaron como Álvaro Miguel “N” de 28 años y Alejandro “N” de 19 años a quienes tras la revisión de rutina se les logro encontrar dos armas punzo cortantes.

    Tras la plena identificación realizada por los afectados, los policías municipales trasladaron a los dos presuntos culpables al Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia.  

    El Comisario Eduardo González Castillo, Director  de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, dijo que con estas acciones de refrenda la política de “Cero Tolerancia” en contra de la delincuencia tal y como lo anunció desde el inicio de su administración la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo.

     

     

Categoria: