*

Detiene PGJEM a presuntos asaltantes

Ariel Sosa, reportero
  • Toluca, México. - Como resultado de una movilización realizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo a transporte público con violencia. 

    Los probables responsables fueron identificados como José Luis “N”, de 18 años de edad, y un menor de 14 años, quienes presumiblemente abordaron una unidad de transporte público y asaltaron a los pasajeros, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

    Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que en calles de la colonia Santa Rosa de Lima, los presuntos asaltantes, haciéndose pasar por pasajeros, subieron a una camioneta del servicio público, y luego amagaron con cuchillos a los usuarios y chofer, a quienes hurtaron sus pertenencias y dinero. 

    Cabe mencionar que cuando estos individuos intentaban huir, fueron detenidos por Agentes de Investigación de la PGJEM, quienes los presentaron ante el Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y determinará si encuentra los elementos para ejercitar acción penal en su contra.

     

Categoria: