Detiene FGJEM a tercer implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Toluca, Estado de México, 3 de septiembre de 2020.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Raúl Agustín “N”,  investigado por su probable participación en homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del legislador federal Luis Miranda Nava, asesinado en su casa en Toluca, el pasado 11 de agosto pasado.

    De acuerdo con la fiscalía mexiquense, 
    la participación del detenido habría sido ingresar al inmueble donde sometieron a la víctima  para posteriormente sustraer objetos de valor, dinero y una camioneta.

    Al ser detenido mediante un operativo, a Raúl Agustín “N” le aseguraron una fuerte suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

    El probable responsable ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

    A esta detención se suma la de Edgar Alejandro “N” segundo detenido por el caso  y ya ingresado al penal de Tenango y de Arturo “N” quien fue encontrado colgado de un pantalón en su celda del penal de Santiaguito donde había sido ingresado. Primero se dijo que fue suicidio pero las investigaciones de la fiscalía mexiquense determinaron que había sido asesinado.

    JV

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearBěžecké tretry Nike

Categoria: