Detiene FGJEM a dos probables integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Nicolás Romero, Estado de México, 22 de julio de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, detuvieron a dos sujetos identificados como José Martín “N” y Alejandro “N”, presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, indagados por su probable participación en diversos homicidios registrados en municipios del Valle de México.

    Estos dos sujetos fueron ya vinculados a proceso por un homicidio registrado el 17 de junio pasado, en la colonia El Olivo I, en Tlalnepantla, donde habrían disparado en diversas ocasiones en contra de un individuo. 

    A un costado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido al parecer a integrantes de un grupo delincuencial antagónico. Por este ilícito en particular, la Autoridad Judicial determinó además una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos detenidos permanecerán internos en el Penal de Tlalnepantla.

    Cabe señalar además que la célula delictiva de la cual formarían es investigada también por el homicidio de una persona, el cual fue encontrado desmembrado dentro de tres bolsas de color negro, el 16 de marzo pasado, en calles de la colonia La Cuchilla, en Tlalnepantla. En el lugar también fue encontrada una cartulina con un mensaje con amenazas a varias personas.    

    Al detenido identificado como Alejandro “N” le fue cumplimentada además una orden de aprehensión por homicidio calificado, por su probable participación en el asesinato de dos mujeres adultas y tres menores de edad, el cual tuvo lugar en un domicilio de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, el 8 de julio pasado, entre otros.

    JV

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike

Categoria: