Destruye PGR plantío de Amapola en Oaxaca 

Jorge Sánchez, reportero
PGR
  • México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo la destrucción de un plantío de amapola con una superficie aproximada de 6,120 metros cuadrados, localizado en la Sierra Sur del estado de Oaxaca.

    Derivado de diversas Carpetas de Investigación, elementos de la AIC, en coordinación con efectivos de la Policía Federal, Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y Aéreos de PGR, destruyeron 287 mil 640 plantas con las características propias de la amapola, con bulbo y flor.

    En un predio ubicado en el municipio de Santa María Zaniza-Sola de Vega, la droga estaba distribuida en 6,120 metros cuadrados con 47 plantas por m², con una altura aproximada de 1 metro 30 centímetros.

    Por estos hechos, el Representante Social de la Federación, dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.

    Con estas acciones, la Delegación de la PGR en Oaxaca, refrenda su compromiso de mantener la lucha frontal contra los delitos del orden federal que dañan sensiblemente a la sociedad.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan 1 Retro High OG "UNC Patent" Obsidian/Blue Chill-White For Sale

Categoria: