Destaca Eruviel Ávila al Poder Judicial de Edomex por contribuir a facilitar inversiones que generan empleos en la entidad

Enfoque Noticias
  • Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció al Poder Judicial del Estado de México como una institución moderna, innovadora y abierta al diálogo, que entre sus logros tiene el primer lugar nacional en el estudio Doing Bussines del Banco Mundial por tener los tiempos más bajos en todo el país en la resolución de cumplimientos de contratos, reduciéndolos a 191 días, lo cual contribuye a facilitar las inversiones que generan empleos en la entidad.

    “Quiero hacer también extensivo el reconocimiento a los más de 5 mil servidores públicos judiciales que todos los días contribuyen y aportan para dar paz y estabilidad  a este gran Estado de México. Ustedes han hecho posible, como bien lo decía el señor presidente de nuestro Tribunal, que aquí en el Estado de México se resuelva casi la cuarta parte de los asuntos judiciales, de los juicios y las sentencias que se emiten de todo el país, casi el 25 por ciento. Aquí se demuestra la eficacia del Poder Judicial del Estado de México, aquí se demuestra la eficiencia de este gran Tribunal”.

    En el Teatro Morelos, en Toluca, Eruviel Ávila reconoció otros avances del Poder Judicial, como la promoción de la cultura de la paz entre los mexiquenses, al lograr que más de 22 mil procedimientos se resolvieran a través de la mediación y evitando juicios, lo que representa el 10 por ciento del total.

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesΑνδρικά Nike

Categoria: