Designa Peña Nieto a Baltazar Hinojosa como nuevo titular de Sagarpa

Enfoque Noticias
Presidencia de la República
  • México.-  El presidente Enrique Peña Nieto tomo protesta esta tarde a Baltazar Hinojosa Ochoa como nuevo titular de la Secretaria de Ganadería, Agricultura, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en sustitución de José Calzada Rovirosa, quien dejó el cargo para incorporarse al Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    En el Salón "Adolfo López Mateos", Peña Nieto pidió a Baltazar Hinojosa Ochoa mantener la expansión del campo mexicano lo que ha llevado a posicionarnos en el décimo productor mundial.

    Además, de pedir que sigan más exportaciones y profundizar más acciones de desarrollo agrícola con énfasis en la modernización del Campo y el incremento de su productividad. Manifestó que su experiencia le permitirá llevar a cabo con bien el encomienda y para bien de México.

    Puntualizó que tiene una destacada trayectoria en el Poder Legislativo y ha sido jefe en la agencia de comercialización de servicios en Sagarpa, fue presidente municipal de Matamoros y secretario de Desarrollo Social en esa entidad.

    Baltazar Hinojosa fue el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, además de que en la mañana pidió licencia al cargo que venía desempeñando como diputado federal por aquel estado. 

     

     

     

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Jordan 1 Mid "What The Multi-Color" For Sale

Categoria: