Desfile del Día de Acción de Gracias adorna Nueva York con personajes animados

Enfoque Noticias
AP
  • México.- Como cada año desde 1924, la tienda Macy’s realiza su desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York, donde lucieron globos de algunos de los personajes más representativos de la cultura pop de los Estados Unidos.

    Hello Kitty, el Power Ranger rojo, Pikachu, el Gato Félix y Bob Esponja son algunos de los personajes clásicos que desfilaron hoy, acompañados por los protagonistas de la película Trolls, quienes hicieron su debut este año.

    El evento que cada año reúne a miles de neoyorkinos, es resguardado por la policía y animado por porristas, músicos, bailarines y personajes navideños como Santa Claus y sus duendes.

    Entre las celebridades que se espera que asistían al desfile están Tony Bennett, Aloe Blacc, Sarah McLachlan y las medallistas de oro olímpico Laurie Hernández, Claressa Shields y Michelle Carter. Los organizadores dijeron que el número de apertura incluiría a la Rana René, Miss Piggy y otros personajes de los Muppets.

    Sin embargo, los asistentes también vieron algunas cosas algo preocupantes, como más de 80 camiones de saneamiento llenos de arena que se colocarán en intersecciones y otros lugares como barreras contra cualquier tipo de ataque.

    También había una presencia policial fuerte, con la ayuda de perros especializados en la detección de bombas, armas de asalto y detectores portátiles de radiación. Había agentes vestidos de civil entre la multitud.

    Las autoridades dijeron que no había confirmación de alguna amenaza creíble e instaron a los espectadores a disfrutar del desfile.

     

Categoria: