Desarticulan en la CDMX a Banda de asalta transportistas, hay seis detenidos entre ellos dos menores de edad

Jorge Sánchez, reportero
  • Policías capitalinos detuvieron a seis integrantes de una banda de asalta transportistas, entre ellos dos menores de edad, cuando descargaban mercancía de un tráiler en la alcaldía Iztapalapa.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que personal del Centro de Control y Comando C2 reportó que en la avenida San Lorenzo, colonia El Manto, un grupo de personas sacaba algunos productos de la caja de un tractocamión, por lo que personal en tierra acudió al lugar.

    Al notar la presencia de la autoridad, los hombres subieron a una camioneta e intentaron darse a la fuga. De inmediato se implementó un cerco virtual, lo que permitió ubicar dicha unidad a la altura de la calle Eugenio Girón.

    En ese punto se le marcó el alto al vehículo del que descendieron seis hombres, a quienes, tras una revisión, les fue asegurada una réplica de arma de fuego, y en la camioneta se encontró parte de la mercancía robada. 

    Por estos hechos, las personas de 16, 17, 19, 20, 28, y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Categoria: