*

Desabasto de gasolina ya es palpable en diversas partes de la zona metropolitana del Valle de México

Enfoque Noticias
Ariel Sosa

Foto: Archivo 

  • CDMX.- En recorrido realizado por Enfoque Noticias constatamos que un gran número de gasolineras ubicadas en algunos lugares del Estado de México y de la capital del país, el desabasto de combustible ya es palpable.

    La noche de este martes, las filas eran enormes incluso hasta altas horas de la noche y madrugada de este miércoles, gente que vimos, incluso con garrafones, tratando de obtener algunos litros de gasolina.

    Por el rumbo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, específicamente sobre circuito interior, las filas de automóviles eran enormes y esta mañana durante un recorrido por avenida central la situación aún más complicada, ya que de plano, las gasolineras están cerradad.

    Y la gasolinera 0096 ubicada en la colonia Moctezuma, a un lado de la estación del  metro que lleva este nombre, la estación de servicio está cerrada desde ayer, ya con los anuncios de loa precios apagados.

    En esta gasolinera que está cerrada con hileras de plástico y tubos impidiendo el paso, vimos a los despachadores barriendo el piso y limpiando los depósitos donde se almacena el combustible.

    Vimos también a gente que de manera desesperada busca cargar combustible, como el señor José Luis, chofer de una combi del servicio público dijo en entrevista que está situación les afecta, porque además de pagar la cuenta, sin combustible no pueden trabajar, lo cual afecta a sus familias.

    Está bien que combatan al huachicol, dice en entrevista, pero que no se afecte de esta manera a los ciudadanos.

Categoria: