Denuncia Miranda de Wallace recibir amenazas

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- La presidenta de la asociación Alto al Secuestro denunció ser víctima de amenazas de muerte, por parte de la organización los “Zodiaco” o “Vallarta”, por lo que solicitó la protección a las autoridades federales, pero esta le fue negada porque no reunía el perfil.

    En conferencia de prensa, Isabel Miranda de Wallace, dijo temer por su vida y la de su familia.
    Informó que presentó la denuncia correspondiente y acusó directamente a familiares de Brenda Quevedo Cruz, pareja sentimental de Juan Carlos Cortés Vallarta y procesada por el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace.

    En otro tema, Miranda de Wallace, dio a conocer que Tamaulipas ocupa el primer lugar nacional en desapariciones con 5 mil 558 hasta enero del 2017.

    Resaltó en lo que va de la administración del gobernador de la entidad, Francisco Javier Cabeza de Vaca, el ilícito del secuestro se elevó el 98 por ciento, en los primeros 5 meses del año se tiene un registro de 101 secuestros.

    Reprochó que la Unidad Antisecuestro estatal sólo cuente con un asesor jurídico y 24 en todo el estado.

    Respecto al índice mensual sobre el tema, la activista informó que en el mes de abril este delito descendió el 24.5 por ciento respecto a marzo del año en curso a nivel nacional con 163.

    Isabel Miranda de Wallace, destacó que durante el 4° mes del año las entidades con mayor ocurrencia fueron el Estado de México con 23, Tamaulipas, con 17 y Veracruz con 15.

    Informó que los municipios con más incidencia a lo largo del presente sexenio son: Ecatepec, Acapulco, Victoria, Tamaulipas, Nezahualcóyotl e Iztapalapa.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesBoots

Categoria: