Denuncia del PRI ante INE es contra Morena no contra Delfina aclara Ramírez Marín

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto. @DiputadosPRI 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, celebro la condena del INE a la violencia, pero que también condenen la violencia verbal de algunos actores políticos, dijo.

    Explicó que la denuncia que el PRI interpuso ante el INE es contra Morena por la falta de transparencia en el manejo de recursos durante la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México. Ellos, dijo son los titulares de las cuentas dentro de la campaña de Delfina Gómez.

    Morena ya rebasó su tope de financiamiento público, lo demás proviene de otra fuente. Que digan cuál, insistió. Explicó que el PRI ha tenido más de 100 denuncias de todo tipo, ojalá estuvieran acompañadas de una sola prueba, aseguró que han transparentado todos sus gastos de campaña, el que más gastos ha reportado, lo que no es el caso de Morena.

    Preciso que la acusación va en dos partes: la primera en el ayuntamiento de Texcoco, donde la responsable es Delfina Gómez, quien fuera presidenta municipal por beneficiar a 47 personas durante su gestión con "contratos y servicios que se asignaban a sus empresas, la mayor parte de ellas sin ninguna licitación".

    Ahora, agregó, "durante la campaña de Delfina Gómez, otra vez los beneficiados son las empresas de Higinio Martínez en Texcoco, lo que tratamos de seguir es la pista de ese dinero.

    Lamentó que hasta hoy no podamos saber qué pasa con las cuentas de Morena, porque no han cumplido don la disposición de hacerlas transparentes, como era obligación desde el cuatro de mayo.

    Dijo que el PT seguramente perderá  su registro en el Edomex. La elección en ese estado va a llegar a los tribunales, indicó, pero al ganador lo definirán los mexiquenses el domingo cuatro de junio. El perdedor, pronóstico, dirá que no perdió y por ello estarán en los tribunales.

    Lamentó la postura del PAN ya que no hay manera de configurar la atracción del INE de la elección en Edomex  es una vacilada, concluyó.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearMens Flynit Trainers

Categoria: