Demandará Gustavo Madero al presidente Andrés Manuel López Obrador por falsas acusaciones y actos de Campaña sucias en su contra

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- El senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz informó que solicitará la suspensión de la distribución de los folletos “La verdad del Agua en Chihuahua” que reparte el Gobierno federal, toda vez que en ellos se le acusa de ser uno de los agitadores del movimiento que mantienen los productores chihuahuenses. La solicitud será parte de las denuncias que presentará en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a las frecuentes acusaciones y señalamientos que ha hecho para descalificar al senador.

    Una de ellas será interpuesta ante Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntos actos de anticampaña cometidos por el Presidente en siete ocasiones a través de sus conferencias mañaneras, espacio en el que también lo ha responsabilizado de manipular a los agricultores que defienden su derecho al agua, dijo.

    En conferencia de prensa virtual, Madero Muñoz informó que la integración de la denuncia se encuentra en su fase final, por lo que será en próximos días cuando se esté en condiciones de presentarla.

    “Son varios ángulos, uno es ante el INE y el otro es un amparo para pedir que suspenda sus descalificaciones. Lo hace en un contexto de desprestigio, para injuriar y manchar mi nombre, y negar los propósitos de un movimiento legítimo”, señaló el senador.

    Refirió que tanto las menciones en su contra, como los señalamientos que se le hacen en los folletos que se reparten en la entidad, son recursos de un gobierno que se empeña en tener un control de la opinión pública y hace todo por imponer su mentira con fines electorales.

    SC/

Categoria: