*

Delfina promete auditorías a las tres últimas administraciones de Edomex

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Tas la detención del ex gobernador priista de Veracruz en Guatemala, Javier Duarte de Ochoa, la candidata Morena en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo que de ganar los comicios del 4 de junio, pondrá orden en territorio mexiquense y aplicará auditorías a las tres últimas administraciones del Edomex.

    En conferencia de prensa, aseguró que los políticos de siempre, en lugar de servir al pueblo, se han servido a manos llenas para beneficio propio.

    Dijo que el caso de corrupción protagonizado por Duarte ilustra a la perfección la esencia del Partido Revolucionario Institucional y se pronunció porque se aplique todo el peso de la ley al ex mandatario veracruzano.

    Delfina Gómez Álvarez dijo que una de sus principales prioridades será el sector salud y pondrá especial atención a los hospitales, donde no hay médicos, enfermeras y además se carece de medicamentos.

    La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, exigió un alto a la impunidad e invitó a los mexiquenses a emitir y reflexionar su voto el próximo o 4 de junio y evitar más “Duartes” en la entidad.

    Reiteró que se tiene la gran oportunidad de hacer historia y tomar las decisiones que más convenga a los habitantes del Estado de México.

Categoria: