*

Delegado de Benito Juárez pide a la ALDF más recursos para apoyar a vecinos de la delegación 

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque
  • Ciudad de México.- Esta tarde el Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von, compareció ante los diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para presentar su proyecto de análisis del Paquete Económico 2017.

    Al respecto solicitó un aumento presupuestal para el 2017 en tres rubros: un incremento del 50 por ciento que contempla 906.6MdP para el mejoramiento de la infraestructura urbana y programas sociales; en materia de Seguridad el 100 por ciento más que consta de 46 MDP; y 150 MDP que se invertirán en Ecobici.

     "Los recursos que se ejerzan en Benito Juárez no van a ser a criterio de un servidor público, en esta demarcación las decisiones se tomaran escuchando la opinión de los vecinos".

    "Todos los recursos de Benito Juárez los hemos ejercido en tiempo y forma de acuerdo al proyecto operativo. Estos se han destinado a las necesidades que los vecinos nos demandaron en las consultas vecinales que realizamos antes de que yo tomara posesión para saber que querían y en qué íbamos a invertir", explicó von Roehrich.

    Por esta razón solicitó a los diputados locales una ampliación presupuestal para atender los proyectos más importantes para Benito Juárez en materia de seguridad, prevención del delito y protección civil, servicios urbanos, desarrollo social, entre otras.

    Christian von, dijo que todos los recursos que se le asignen a Benito Juárez serán transparentados a fin de que los vecinos sepan en qué gasta la delegación.

    “Cada peso que estamos solicitando está justificado. Y no habrá un solo recurso que no se aplique y se gaste de manera responsable y transparente. Mi obligación como delegado es servir de manera eficiente a los ciudadanos por lo que cada uno de los proyectos que creemos desde BJ serán pensados y planeados para beneficiar a nuestros vecinos".

Categoria: