DATE CUENTA

Enfoque Noticias
Agencias
  • Algunos rompimientos entre parejas simplemente suceden aunque la pareja en cuestión siga enamorada.

    Desafortunadamente pensamos que la felicidad es el objetivo principal en una relación, cuando en realidad hay cosas más importantes, pues hay personas que simplemente no están satisfechas con la felicidad de pareja si no pueden seguir creciendo o aprendiendo.

    Deberías poner atención a las siguientes señales:

    • Tu pareja no es feliz

    Estar en una relación donde solo una persona sea feliz, estas situaciones suceden porque tenemos necesidades y expectativas diferentes. Y si en vredad lo amas, querrás su felicidad  ¿cierto?...

    • La relación no va a ningún lado

    Por momentos estamos felices, pero sabemos que la felicidad no durará y la relación usualmente es la culpable. Únicamente los sabios e intuitivos mejor concluyen lo inevitable, pues la relación no tiene futuro, sea por amor, felicidad o lealtad.

    • Quieren cosas diferentes

    La felicidad de hoy no significa felicidad en unos años si no pueden darse lo que quieren en una relación. Por poner un ejemplo; uno de ustedes quiere hijos y el otro no, simplemente pospondrán lo inevitable.

    • La gente que quieres no está de acuerdo con su relación

    Tus amigos y familiares no están de acuerdo con su relación, pero los argumentos de esto es completamente válido, tal vez estén viendo algo que evidentemente tú no.  Si esa es tu situación... tu felicidad podría estar en peligro y tú no lo que imaginas.

    • Sus valores entran en conflicto

    Cuando la moral de tu pareja te desagrada y tu la sobrellevas, probablemente a largo plazo, frustrará tus valores. En algún punto sentirás que no puedes estar en desacuerdo con él y tendrás que censurarte para evitar problemas.

Categoria: