Daniel Velasco deja la Secretaría de Seguridad de Jalisco

Enfoque Noticias
NTMX
  • Guadalajara.- El gobierno de Jalisco dio a conocer que habrá cambios en la Secretaría de Seguridad en Jalisco, por lo que Daniel Velasco Ramírez dejó de ser su titular y fue nombrado Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano como encargado de despacho.

    En un escueto comunicado, la administración estatal indicó que "este ajuste se hizo en consenso con integrantes del gabinete de seguridad federal".

    Añadió que como parte de este proceso, la contralora del estado, María Teresa Brito, acudirá a las oficinas de la Secretaría de Seguridad para dar parte del procedimiento general de acta de entrega-recepción que se llevará a cabo en los próximos días.

    Por otra parte, de acuerdo con medios de comunicación locales, además del general Daniel Velasco Ramírez también dejarán la Secretaría de Seguridad los mandos que ocupaban los puestos 02, 03 y 04 en el organigrama de la dependencia.

    Velasco Ramírez tenía menos de 10 meses en el cargo, pues el gobernador Enrique Alfaro tomó posesión el 6 de diciembre del año pasado.

Categoria: