Da Delfina Gómez bienvenida a Lino Korrodi, pero le advierte que Morena no es agencia de colocaciones

Gerardo Cedillo, reportero
  • Estado de México.- Delfina Gómez Alvarez, ex candidata al gobierno del estado de México, dio la bienvenida a Morena a Lino Korrodi, creador de Amigos de Fox. Pero, le advirtió que tendrá que pasar la “prueba de fuego”, es decir, comprometerse incondicionalmente con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

    La maestra señaló que Morena es un partido que tiene entre sus principios, el adherir a ciudadanos que tengan una buena voluntad y se sumen al objetivo principal del partido, que es el de transformar al país.

    La ex candidata al gobierno mexiquense, reiteró que Lino Korrodi es bienvenido a Morena, al que le recordó que el partido no es banco, ni  agencia de colocaciones.

     “Que aquel que quiera sumarse, pues va a tener pasar esa prueba de fuego. Yo te puede decir que en Morena no somos agencia de colocaciones de empleo, no somos tampoco una agencia en cuestión de banco para dar dinero. En Morena lo único que pedimos a todo aquel que se quiere adherir, sumar a este esfuerzo, es que tenga la conciencia de que hoy más que nunca nuestro país necesita, efectivamente, de esa suma de esfuerzos. (…)  Tenemos que pensar qué está pasando en nuestra sociedad y si estos ciudadanos realmente vienen con esa intención de querer sumar esfuerzos, de querer ser parte de esta historia de esta transformación, bienvenidos”, aseguró.

    Delfina Gómez acudió al Senado para sumarse a la iniciativa de ley del senador del Partido del Trabajo-Morena, Zoé Robledo Aburto, que propone conectividad vía internet en todas las casillas electorales del país, para realizar denuncias en tiempo real.

     

Categoria: