The Cure enloquece a más de 65 mil personas durante su presentación en México

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- No es la primera vez que The Cure se presenta en nuestro país -de hecho ha tocado cuatro ocasiones, la más reciente en 2013, pero la gente lo recibió como si lo fuera.

    Anoche, el grupo británico llegó a un Foro Sol con boletaje agotado para ofrecer un concierto que estaba programado para durar tres horas -hasta la medianoche-, en las que cabrían más de 30 canciones.

    Desde el inicio, la gente se entregó sin cortapisas a la banda, que estaba puesta para recibir elogios y vítores y a retribuir el cariño del respetable con decenas de canciones.

    Con un preámbulo de tres abridores, el esperado concierto de La Cura en la Ciudad de México inició a las 21:09 horas y de ahí, pura sabrosura.

    Con un sonido que rayaba en lo impecable, un juego de luces absolutamente sincronizado con la música y tres pantallas de apoyo, la agrupación británica no defraudó a los 65 mil asistentes a su único show de la CDMX, en el que interpretó algunos de los temas que lo han escrito en la historia del rock, entre ellos varios de su álbum Disintegration, que este año celebra su 40 aniversario.

    El público, que iluminó el recinto con la luz de sus teléfonos móviles de manera intermitente, se estremeció, cantó, disfrutó, ovacionó y hasta bailó canciones como Plainsong, Pictures of You, Just One Kiss, Lovesong, Last Dance, Burn, Fascination Street y Never Enough.

Categoria: