Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes, llega a la Ciudad de México

Enfoque Noticias
Alfredo Pérez
  • México.- La exposición utiliza el lenguaje de la moda para hacer una crítica de la cultura de la tecnología actual al representar a las minorías, y presenta obras que utilizan textiles electrónicos y digitales como herramientas para el empoderamiento social. Los artistas presentan piezas para transformar nuestra visión del futuro, haciéndola más poética, más democrática y más inclusiva a los distintos tipos de género, raza, sexualidad, habilidades, capacidades y nacionalidad.

    Exposición realizada en el marco de “e-cuerpo. Encuentros de arte & tecnología Wearable”, bajo la dirección y coordinación general de Cecilia Sánchez Nava. “E-cuerpo” es aliado del evento “Arts&Disability 2017” organizado por el “British Council” en México, y forma parte de las actividades del Año Dual Alemania - México.

    “Cuerpos Perfectos y Máquinsas Rebeldes “ se está llevando a cabo en El laboratorio Arte Alameda  localizado  en  Dr. Mora No 7

    Enfoque Noticias lo invita a escuchar la entrevista con Leslie García, Jefa de Servicios Educativos del Laboratorio Arte Alameda.

Categoria: