*

Cuatro muertos y un herido deja balacera en Tláhuac

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que la persecución y  enfrentamiento con grupos de narcomundistas dejó un saldo de cuatro personas muertas, un herido, 25 detenidos, el aseguramiento de cinco armas, un vehículo y 16 motocicletas.

    En un comunicado de prensa, destacó que los hechos iniciaron en calles de la colonia Barrio San Juan, en Coyoacán, en donde la policía fue requerida luego de que dos grupos de narcomenudistas reñían, hechos en los cuales salieron a relucir armas de fuego. En esos hechos quedaron dos personas muertas.

    Tras esa agresión con armas de fuego, la policía inició una persecución de los presuntos responsables, quienes iban abordo de varios vehículos. La carrera terminó en la avenida Tláhuac esquina Jacobo Watt, delegación Iztapalapa, en donde la refriega con los sujetos dejó dos muertos y un herido.

    La fuerte movilización policiaca, en la que participaron Granaderos y elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea permitió que se pudiera hacer frente a una treintena de jóvenes que viajaban en motos y pretendían rescatar un automóvil en el que huían los presuntos homicidas.

Categoria: