Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 19°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

¿Cuanto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny?

Los “arbustos” del show de Bad Bunny en el Super Bowl LX eran personas reales Uno de los detalles que más conversación generó tras el medio tiempo del Super Bowl LX, protagonizado por Bad Bunny en el Levi’s Stadium de Santa Clara, fue la peculiar escenografía vegetal que cubrió el campo durante el espectáculo. Aunque […]

Por Javier Trejo Garay · 10 de Feb | 7:32pm
Compartir
Los arbustos de Bad Bunny, peronas reales
Los arbustos de Bad Bunny, peronas reales

Los “arbustos” del show de Bad Bunny en el Super Bowl LX eran personas reales

Uno de los detalles que más conversación generó tras el medio tiempo del Super Bowl LX, protagonizado por Bad Bunny en el Levi’s Stadium de Santa Clara, fue la peculiar escenografía vegetal que cubrió el campo durante el espectáculo.

Publicidad

Aunque durante la transmisión pasaron casi desapercibidos, videos difundidos posteriormente confirmaron que los supuestos arbustos y el follaje eran en realidad personas disfrazadas, integradas como extras dentro del diseño visual del show.

De acuerdo con reportes, cerca de 500 extras participaron en la puesta en escena, formando una escenografía viviente inspirada en paisajes tropicales y referencias culturales de Puerto Rico, país natal del artista.

¿Cuánto ganaron los “arbustos” del Super Bowl?

Cada uno de los participantes recibió un pago aproximado de 18.70 dólares por hora y trabajó alrededor de 70 horas, entre ensayos y el día del evento. En total, el ingreso estimado por extra fue de 1,309 dólares, una cifra acorde a los estándares de producciones masivas en Estados Unidos.

Los participantes también firmaron acuerdos de confidencialidad, que les prohibían revelar detalles o imágenes antes de la transmisión oficial, como parte de las medidas habituales para preservar el impacto visual del espectáculo.

El caso de los “arbustos humanos” se convirtió en uno de los elementos más comentados del show, reforzando el interés por el detrás de cámaras del medio tiempo del Super Bowl 2026.

Javier Trejo Garay
Escucha la radio en vivo
VIVO