*

CTM madruga y en cargada apoya a Enrique Ochoa Reza como presidente del PRI

Sergio Perdomo, reportero

Foto: Archivo 

  • Ciudad de México.- Habrá nuevo presidente del PRI la semana entrante, con el método de siempre, por usos y costumbres y la democracia se deja para otro tiempo, bueno la toma de protesta  ya hasta tiene fecha, será el 16 de julio, en una semana.

    Por lo pronto, la CTM a la vieja usanza se adelantó "en cargada" a los otros sectores priistas para postular a Enrique Ochoa Reza como su candidato a ocupar la dirigencia nacional del PRI.

    Aún el PRI no publicaba en su portal la convocatoria, hoy, para elegir al relevo del sonorense Manlio Fabio Beltrones y ya los cetemistas encabezados por Carlos Aceves del Olmo sostenían una reunión con quien dijo que si va por la dirigencia partidista del tricolor. " La cargada" madrugó a todos, y los priistas de la CTM felices, con quien será su dirigente.

    Enrique Ochoa Reza presenta así su renuncia a la dirección de la CFE, tras el aumento a las tarifas eléctricas y pasa a encabezar la presidencia del PRI hasta el año 2019.  Dijo ante cuestionamientos, que tiene militancia priista desde hace 25 años y que ingresó a ese partido en la época de Luis Donaldo Coloso.... Y luego, precisó que ya tiene claro que el PRI tiene que cambiar.

Categoria: