Controversias contra Constitución buscan frenar avance democrático del país: Muñoz Ledo

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Porfirio Muñoz Ledo, titular de la Comisión para la Reforma Política del Distrito Federal, platicó sobre las controversias contra la Constitución de la Ciudad de México.

    Muñoz Ledo mencionó que desde que se reunió el grupo redactor y preparó el proyecto, se previó que había controversias por diversos motivos, sin embargo; nunca se pensó en este ataque masivo que proviene directamente del gobierno.

    Recordó que antes que comenzara el Constituyente hubo una guerra sucia debido al enorme número de intereses que se desarrollan en una ciudad como la de México, pero todos se fueron debatiendo y ganando todos los puntos.

    “La Constitución fue votada por unanimidad, incluyendo a los seis representantes del presidente de la República, incluyendo a los miembros del PRI”, aseguró.

    Por otra parte, el titular de la Comisión para la Reforma Política del Distrito Federal, mencionó que la controversia contra la Constitución de la Ciudad de México busca frenar el avance democrático e ideológico del país

    Afirmó que los recursos contra Carta Magna CDMX "son un manotazo" para evitar que sus leyes se repliquen en dos.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan 1 GS

Categoria: