Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
CDMX

Continúa la alta afluencia de personas para adquirir vacuna contra COVID 19

Natalia Estrada, reportera Ciudad de México.- Continúan las largas filas en farmacias privada para vacunarse contra el COVID 19. En un recorrido hecho por ENFOQUE NOTICIAS, los consultorios adyacentes a las farmacias permanecen llenos de personas que buscan aplicarse la vacuna. Filas de hasta más de una hora y hasta la repartición de fichas es […]

Por Fernanda Franco · 22 de Ene 2024 | 12:55am
Compartir
vacunas
vacunas

Natalia Estrada, reportera

Ciudad de México.- Continúan las largas filas en farmacias privada para vacunarse contra el COVID 19. En un recorrido hecho por ENFOQUE NOTICIAS, los consultorios adyacentes a las farmacias permanecen llenos de personas que buscan aplicarse la vacuna.

Publicidad

Filas de hasta más de una hora y hasta la repartición de fichas es lo que se ve en las farmacias para que quienes demandan el biológico puedan tener acceso a el.

En entrevista, Armando señaló que el precio para la vacuna Pfizer sigue siendo el mismo y acudió con su familia para que todos fueran vacunados debido al incremento de casos de COVID 19 en algunas entidades del país.

Mauricio señalo que acudió a vacunarse debido a que viaja continuamente y está expuesto al contagio. Refirió que, pese a que se ha dicho que no hay motivos de alarma en el sector salud, lo mejor es prevenir.

“Desde muy temprano vine a hacer fila para poder vacunarme, en mi casa tengo familiares con comorbilidades y pues no quisiera que al contagiarme pueda generarles un daño, me dijeron que espere una hora, pero si con la ficha me puedo mover a hacer otras cosas y regresar a vacunar porque viajo muy seguido y pues a pesar de que digan que no hay de que preocuparse no está de más tomar previsiones” expuso.

En tanto, Karina acudió con sus papás para vacunarlos contra el COVID 19 e incluso refirió que estaría dispuesta a pagar un poco más para proteger la salud de su familia.

Los precios de la vacuna se pueden encontrar en 848 pesos, 850 pesos con bonificación y hasta los 999 pesos, algunas cadenas de farmacias ofrecen un pequeño descuento cuando son más de dos dosis las que se requieran.

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO