*

Continúan labores para controlar incendio en Xochimilco

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Las condiciones meteorológicas y el viento han complicado el control del incendio en los pastizales de Cuemanco y el Parque Ecológico de Xochimilco, señaló el director de Protección Civil en la alcaldía, Felipe García Martín.

    Informó que hasta por el momento continúan las labores para sofocar el fuego bomberos de Xochimilco, Coyoacán e Iztapalapa, mientras que la Comisión de Recursos Naturales (Corena) de la Ciudad de México, así como las alcaldías de Tláhuac y Coyoacán colaboran con pipas de agua.

    Personal de la alcaldía Xochimilco mencionó que entre las medidas implementadas se mantiene el corte a la circulación sobre la avenida de Periférico Sur.

    Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México pidió a los habitantes de Xochimilco y zonas cercanas extremar precauciones, cerrar puertas y ventanas, utilizar cubrebocas, no realizar actividades al aire libre si el humo es muy denso y evitar transitar por la zona.

     

    18:08 Se normaliza la vialidad en Anillo Periférico entre la Glorieta de Vaqueritos y Av. Tláhuac luego de labor de servicios de emergencia. pic.twitter.com/tS0xqCS5Do

    — OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) 21 de febrero de 2019

Categoria: