Confirma Miguel Torruco que se incorpora al plan de campaña de AMLO

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Miguel Torruco Marqués, dijo que se siente muy satisfecho con la labor que realizó al frente de  la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, ya que dijo dieron muchos muy buenos resultados.

    Indicó que se logró hacer de la Ciudad de México de una ciudad de paso a una ciudad turística, además de que en tan solo tres años y medio se logró que haya 23 nuevos vuelos directos a la Ciudad de México provenientes del extranjero como Corea del Sur y Japón.

    Torruco Marqués aseguró que la CDMX quedo en primer lugar como empresa certificada en calidad, además de que se lograron varios premios por los programas que se han realizado sobre la materia como el programa Sonrisas por la Ciudad.

    Respecto a su salida de la Secretaría de Turismo de la CDMX, indicó que no es ajena para nadie su cercanía con Andrés Manuel López Obrador, en donde ahora se hará una propuesta de gobierno por parte del partido Morena en donde en una lista se encuentra él, por lo que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera habló directamente con él y solicitó su renuncia para que se pudiera incorporar al trabajo con AMLO en materia de turismo.

    Finalmente, dijo que organizará trabajos en materia turística con el sector para poder realizar programas de gobierno y que se responsa a la problemática.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAIR MAX PLUS

Categoria: