Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Finanzas

Concanaco Servytur llama a extremar precauciones por tormenta tropical Alberto

Ernesto Gloria, reportero México.- Ante la proximidad de la tormenta tropical Alberto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo llamó a todos los negocios y familias en Tamaulipas, a extremar precauciones para salvaguardar la seguridad y bienestar de todos. El organismo recordó que en la entidad hay 38 mil 468 empresas y negocios […]

Por Fernanda Franco · 19 de Jun 2024 | 9:00pm
Compartir
tormenta
tormenta

Ernesto Gloria, reportero

México.- Ante la proximidad de la tormenta tropical Alberto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo llamó a todos los negocios y familias en Tamaulipas, a extremar precauciones para salvaguardar la seguridad y bienestar de todos.

Publicidad

El organismo recordó que en la entidad hay 38 mil 468 empresas y negocios familiares, por lo que manifestó los efectos del fenómeno, pueden provocar riesgos significativos en diversas regiones ya que se prevé impactará en Altamira, Tampico y Madero.

El organismo hizo un llamado a los negocios y comercios a revisar techos, ventanas y puertas para asegurar que estén bien sellados y reforzados, retirar objetos sueltos en el exterior que puedan desprenderse, debido a los fuertes vientos.

Te puede interesar: Se forma la tormenta tropical Alberto

Asimismo, exhorto a respaldar la información importante y resguardar documentos esenciales en lugares seguros, desconectar equipos eléctricos y electrónicos que no sean indispensables.

El organismo refirió la importancia de mantenerse informado en canales oficiales e identificar refugios cercanos y rutas de evacuación, así como evitar transitar por zonas inundadas o de alto riesgo durante la tormenta.

Finalmente dijo que se mantiene coordinación con sus agremiados en la entidad, para conocer de primera manos las necesidades y afectaciones, pero también conocer las medidas de apoyo que se requieran.

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO